“Glorious” de David Archuleta ahora está disponible en español

A través de su cuenta de Twitter, el cantante norteamericano, David Archuleta, anunció que desde hoy está disponible para su descarga la canción “Glorious” en español, tema principal de la película “Conozca a los mormones”.

Para descargar haz clic aquí.

Hasta ahora la canción se había popularizado en inglés y, aunque en la versión latina de la película se escuchaba la voz del cantante en español, no la había cantado en público sino hasta el show “Luz a las naciones” que se llevó a cabo hace un par de semanas en el Centro de Conferencia de la Iglesia en Salt Lake City.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

13 comentarios sobre ““Glorious” de David Archuleta ahora está disponible en español

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress