Gregorio Billicopf: Académico, experto en mediación y SUD

SANTIAGO, Chile — Gregorio Billikopf es un experto en mediación interpersonal, un destacado académico de la Universidad de California y miembro de la Iglesia desde los 19 años. Actualmente reside en Llanquihue, una pequeña ciudad al sur de Chile y se encuentra brindando un curso gratuito de Mediación Interpersonal.

De padre judío y madre católica tuvo su primer acercamiento con el Evangelio restaurado cuando un profesor en la secundaria le asignó desarrollar una investigación respecto a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Pasado un tiempo leyó el Libro de Mormón y se unió a la Iglesia a los 19 años. En paralelo ha desarrollado una amplia trayectoria académica y publicado varios libros relacionados con la Mediación como método de resolución de conflictos.

Curso de Mediación Interpersonal Gratuito:

El curso de Mediación Interpersonal, preparado por el Hermano Billikopf se desarrollará en línea, por medio de la Universidad de California. Las personas interesadas en acceder a este curso que busca mediar en conflictos de índole interpersonal o relacional pueden obtener más información en el siguiente enlace: https://nature.berkeley.edu/ucce50/agro-laboral/7conflicto/Med-Interpersonal01/engage.swf 

El propósito de este curso es ser una herramienta útil para distinto tipos de profesionales, y es totalmente gratuito. El Hermano Billikopf estudió en la Universidad de California y trabajó como asesor agrícola en administración laboral para la misma casas de estudios. Se especializó en mejorar las relaciones interpersonales y en el manejo de conflictos. Además es Profesor visitante de la Universidad de Chile.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress