Grupo de Facebook para ayudar a las jóvenes SUD que dan la PSU

SANTIAGO, Chile – Mucho no tienen el dinero suficiente para pagar un preuniversitario. Otro, no tienen mucha orientación en cuanto a qué estudiar ni dónde. Con el fin ayudar a los jóvenes SUD que está prontos a dar la Prueba de Selección Universitaria (PSU) se ha creado el grupo Estudiantes SUD PSU2013.

Su creador, Braulio Palma, comenta que “no es precisamente un preuniversitario” sino es una plataforma para “dar asesoría,… para que se realicen los contactos entre los mismos miembros de ayuda acedemica y ademàs puedan ampliar las miras en el tema educacional, que vean que hay SUD que estàn estudiando lo que ellos quieres estudiar”.

El grupo fue creado para que en él participen jóvenes que se preparan para entrar a la Universidad  o dar la PSU  y para jóvenes que ya han vivido la experiencia, que actualmente son estudiantes de educación superior o egresados, para que pongan sus talentos y conocimientos a disposición de los jóvenes principiantes, el futuro de la Iglesia y del país.

Para ser parte del grupo, tanto para recibir la ayuda como para prestarla, debes visitar el siguiente enlace: https://www.facebook.com/groups/546375002084091/

Imagen: Pantallazo de Facebook
Imagen: Pantallazo de Facebook
Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: