Hermana Clain bajo tratamiento por infección sanguínea

“Quiero completar mi misión tan pronto como me sane” dijo la hermana Clain.

La hermana Fany Clain, la misionera francesa de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que fue alcanzada por una de las bombas durante el atentado suicida en el Aeropuerto de Bruselas, Bélgica, contrajo una infección sanguínea según informó el Deseret News este fin de semana.

“El domingo [pasado], los doctores descubrieron que una pieza de metal fragmentado le había causado una infección en la sangre” mencionó el periódico, razón por la cual se encuentra en un tratamiento con antibiótico por 10 días. La hermana Clain aún se encuentra hospitalizada en Bruselas, Bélgica.

La joven misionera de 20 años de edad, se preparaba para abordar su vuelo a los Estados Unidos en el aeropuerto de la capital belga, siendo acompañada por otros 3 élderes, cuando suicidas del grupo ISIS perpetraron un mortal ataque que dejó 35 víctimas fatales y más 340 herido, incluyendo a estos 4 misioneros.

La hermana Clain quedó con quemaduras de segundo grado y algunas heridas de esquirlas producto de la explosión, pero resultó herida de menor gravedad en comparación con los otros 4 misioneros.

“Quiero completar mi misión tan pronto como me sane” dijo la hermana Clain, quien ya había cumplido 4 meses de servicio en la Misión París Francia en espera de su visa para viajar el CCM de Provo para luego ir a servir a Cleveland, Ohio. “Creo que fui llamada a Ohio porque algo tengo que hacer allá. Me gustaría hacerlo”.

(Imagen destacada: Hermana Fanny Clain dando una entrevista para ATV).

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress