Hermana Clain se reune con su compañera luego del atentado en Bruselas

El pasado fin de semana, la hermana Fanny Rachel Clain recibió la visita de su anterior compañera, la hermana Haylie VanDenBerghe, con quien servía en la Misión Francia París a la espera de su visa para servir en Ohio, Estados Unidos.

Durante el día viernes, el padre de la hermana Clain, Thierry Clain, dio la siguiente declaración la cual fue difundida por el departamento de Asuntos Públicos de la Iglesia:

“Fanny está bien. Fue operada ayer (24 de marzo) para remover las esquirlas de su cuerpo y está descansando.  También quedó con quemaduras de segundo grado en sus manos y cara y está siendo tratada. He estado en contacto con el hospital pero no pude hablar con Fanny porque estaba durmiendo. Extremadamente conmovido por las preocupación y bondad expresada por otro a Fanny. Estoy ansioso por visitarla este sábado y quedarme unos días con ella”.

A diferencia de la información inicial, la hermana Clain no había pasado aún los controles de seguridad para abordar y se encontraba junto con sus compañeros misioneros al momento del ataque y también fue herida de gravedad, según informó la Iglesia más tarde.

La hermana Clain (derecha), junto a su anterior compañera, la hermana Haylie VanDenBerghe. | Sala de Prensa Mormona.
La hermana Clain (derecha), junto a su anterior compañera, la hermana Haylie VanDenBerghe. | Sala de Prensa Mormona.

(Imagen destacada: La hermana Clain (derecha), junto a su anterior compañera, la hermana Haylie VanDenBerghe. | Sala de Prensa Mormona).

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

24 comentarios sobre “Hermana Clain se reune con su compañera luego del atentado en Bruselas

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress