Hermana Marriott habla del rol de la mujer en la ONU

SALT LAKE CITY, Utah | Sala de Prensa Mormona | — Le hermana Neill F. Marriott, segunda consejera de la presidencia general de las Mujeres Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, habló en un panel de las Comisión Nº 60 sobre el Estatus de la Condición de la Mujer el 24 de marzo de 2016 en la ciudad de Nueva York.

Su panel, titulado “Fomentando el liderazgo mundial en la iniciación de mujeres jóvenes con el rol de madre”, mostró como diferentes sectores de la sociedad pueden apoyar el rol de las madres y ayudar a las jovencitas a alcanzar su pleno potencial. Al hablar del papel de la religión es este proceso, la hermana Marriott mostró cómo la religión, en general, y el programa de las Mujeres Jóvenes de la Iglesia en particular, inculca en las mujeres jóvenes la autoestima, valores, confianza en permanecer firmes en sus creencias y la habilidad de expandir esa confianza a otras hijas.

También habló de cómo las familias fuertes conducen a comunidades, ciudades y naciones fuertes y a un mundo más fuerte. Otros panelistas se enfocaron en las ayuda humanitarias, el activismo comunitario y la perspectiva de las hijas. Cien personas asistieron al panel, representando organizaciones no gubernamentales de todo el mundo.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

3 comentarios sobre “Hermana Marriott habla del rol de la mujer en la ONU

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress