Hermanos SUD son asesinados en colegio donde trabajaban en Lima

Dos hermanos de madre fueron asesinados hoy a la entrada del colegio Alpamayo School en San Juan de Lurichango, Lima, Perú. De acuerdo a la prensa local, las victimas fueron identificadas como Kalaf Hamad Alvarado, de 30 años de edad, y Nino Vargas Alvarado, de 40 años. Ambos eran miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Ambos hermanos trabajan como vigilantes del mencionado centro educativo desde hace unos meses.

A eso de las 7:40, mientras los hermanos abrían las puertas del recinto para el ingreso de los alumnos, dos presuntos sicarios que, llegando en moto, se abrieron paso y dieron muerte a Kalaf y Nino. Fueron escuchados al menos 10 disparos, según testigos. En el ataque ninguno de los niño presentes resultó herido.

Kalaf Hamad Alvarado, uno de los hermanos asesinados.
Kalaf Hamad Alvarado, uno de los hermanos asesinados.

Según especifica la prensa local, desde hace un tiempo los dueños el establecimiento habían recibido amenazas de extorsionadores pidiendo grandes sumas de dinero (denominados “cupos”) a cambio de no atacar el colegio. Al parecer el dinero no fue cancelado y los delincuentes procedieron en el atentado. Esta es la principal hipótesis que maneja la policía aún cuando aún no ha sido confirmada.

Según fuentes de El Faro Mormón, estos dos hermanos fallecido quedaron huérfanos cuando pequeños junto a una hermana, por lo que la Iglesia se había hecho cargo de ellos debido a las circunstancias. Esta terrible noticia ha impactado fuertemente a su barrio que le despedirán el día de hoy en la capilla del Barrio Lince, Estaca Lima Perú Limatambo, donde se realizarán sus servicios fúnebres a partir de las 21:00 hora local.

[starbox]

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre “Hermanos SUD son asesinados en colegio donde trabajaban en Lima

  • el 21 mayo, 2015 a las 2:49
    Permalink

    Espero que tengan justicia y así poner freno a tanta muerte. Sé que están con el Señor y que el paraíso los espera…una dolorosa pérdida.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress