“Hijo de Dios” la película llega a los cines en Febrero 2014

(NOTA DEL EDITOR: Esta nueva producción no es una producción de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ni de la productoras de inclinación SUD que generalmente producen filmes relacionados con la Iglesia.  Al ser esta una producción con una tendencia más cristiana protestante se espera que tenga algunos elementos diferentes a los acostumbrados en otras películas del cine internacional sobre la vida del Jesús, como el bautismo por inmersión, entre otros)

SANTIAGO, Chile – 20th Century Fox anunció que el Hijo de Dios , la película basada en la miniserie de History Channel La Biblia, se abrirá amplia en los cines estadounidenses el 28 de febrero de 2014.

Este importante evento cinematográfico – una experiencia creada para ser compartida entre las familias y las comunidades.

La miniserie de 10 horas la Biblia, producidas por el equipo de marido y esposa de Mark Burnett y Roma Downey , fue un golpe del desbloqueo de la historia, obteniendo un promedio de 15 millones de espectadores por episodio.

Trae la historia de la vida de Jesús a audiencias a través de la narración cinematográfica convincente de que es a la vez poderoso e inspirador. Productor y actriz Roma Downey ( Tocado por un ángel , La Biblia ) y productor Mark Burnett ( La Voz , Survivor , Shark Tank , La Biblia ) ejercieron las miniseries épicas La Biblia de las audiencias de televisión de todo el mundo con su compañía de la Luz Media. La serie se convirtió en el número uno de entretenimiento por cable de transmisión por televisión del año, una de las de más rápida venta-TV-a discos de títulos de la historia y llegó a reunir 3 nominaciones a los premios Emmy.

Mezcla de aventura, acción y el drama de La Biblia , la serie atrajo elogios por volver a contar el texto sagrado de una manera que era relevante para el público de hoy. Contada con el alcance y la escala de una épica de acción, la película cuenta con las actuaciones de gran alcance, lugares exóticos, deslumbrantes efectos visuales y una rica banda sonora orquestal de la ganadora del Oscar Hans Zimmer . El actor portugués Diogo Morgado bellamente interpreta el papel de Jesús como la película se extiende desde su humilde nacimiento a través de sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección final. Esta película ha sido capaz de llevar a los líderes, junto con el apoyo de todas las denominaciones. Los productores se centraron desde el principio en la creación de una experiencia que sería compartida por todos. Pastor Rick Warren tenía esto que decir acerca de la película.The Bible

“He visto la mayoría de las películas sobre Jesús produjo en los últimos 50 años. Hijo de Dios se encuentra solo, en una clase por sí mismo. Es una película poderosa y conmovedora, la mejor película de Jesús que he visto en mi vida. Estoy encantado que Twentieth Century Fox está distribuyendo esta película y sé que será una bendición para millones de personas en el mundo cristiano revivir la historia más importante de la humanidad”.

El tratamiento para la pantalla grande será seguir a Cristo desde su nacimiento hasta su crucifixión y resurrección.

El actor portugués Diogo Morgado es protagonista. La película contará con selecciones de la miniserie más escenas adicionales que habían quedado en la sala de montaje. Hans Zimmer creó la partitura.

Historia: ‘La Biblia’ Tops 1 millón en ventas Home Entertainment

Productores Roma Downey y Mark Burnett revelaron que están encantados de que su narrativa Jesús finalmente se verá en la pantalla grande.

“Estamos muy contentos de estar trabajando con la 20th Century Fox para liberar Hijo de Dios como una gran película “, dijo Downey y Burnett en un comunicado. “Respondimos a una abrumadora demanda de la historia más grande jamás contada a ser visto como una experiencia compartida en la gran pantalla. El resultado es una hermosa película independiente. Es la historia de Jesús para toda una nueva generación.”

La historia abarcará el nacimiento de Cristo a su resurrección, con el adulto Mesías interpretado por el actor portugués Diogo Morgado. La película se llevará a selecciones de la miniserie y añadir escenas que quedaron en el suelo de la sala, aunque Cristo apareció en cinco de los 10 episodios de dos horas.

Fox Home Entertainment lanzó la  Biblia en Blu-ray y DVD, y el título ha sido un éxito desde el aterrizaje en los estantes en abril.

Hijo de Dios va a ir en contra de otros dos lanzamientos de ancho en 28 de febrero.  Avión thriller de Universal Non-Stop , protagonizada por Liam Neeson y ciencia ficción thriller de Paramount Almanac, que se centra en torno a una máquina del tiempo, también está abierto en esa fecha.

Inspirado por el éxito de La Biblia serie, Hijo de Dios cuenta con escenas nunca antes vistas, de una edición teatral y una mezcla de sonido envolvente 5.1 que se suma a la inmediatez de la experiencia.

Hijo de Dios viene a los cines 28 de febrero 2014 y las estrellas Roma Downey , Diogo MorgadoAmber Rose Revah , Louise Delamere , Daud Shah , Andrew Brooke , Simon Kunz , Adrian Schiller . La película está dirigida por Christopher Spencer .

Primer Trailer Oficial –  “Son Of God”

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress