Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 78.045 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Blog

Historia Familiar 

Historia Familiar

¿Desea apoyar al Profeta y ayudar a recoger a Israel de ambos lados del velo? Estos módulos son muy breves, sólo tomarán unos diez minutos de su tiempo. Estarán disponibles por más o menos 9 días y después desaparecerán.

Aunque originalmente esta serie fue creada para aquellos con antepasados chilenos, los mismos principios generalmente funcionarán para personas de otros países latinoamericanos.

Módulo 2: BUSCAR (vence el 22 de febrero de 2019) Para encontrar antepasados en BUSCAR, éstos deben haber fallecido y sus registros deben haber sido indexados. Si están vivos, no los encontraremos. Si no han sido indexados, no los encontraremos.

Ver Vídeo explicativo

Módulo 1: Rutificador y Registro Civil (vence el 22 de febrero de 2019)Este módulo es para personas con antepasados chilenos. Lo volvemos a lanzar para aquellos que no lo vieron el mes pasado.

Ver Vídeo explicativo

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift