Histórico: Elder Wong discursa en chino cantonés durante la Conferencia General

SALT LAKE CITY, Utah – Elder Chi Hong (Sam) Wong, del Primer Quórum de los Setentas y originario de Hong Kong, China; se convirtió en el primer orador de una Conferencia General en discursar en un idioma que no sea el inglés. El Élder Wong discursó en chino cantonés.

Invitando a los miembros a “ir al rescate”, Élder Wong se dirigió a una audiencia mundial congregada en el Centro de Conferencias de Salt Lake City, con una capacidad para 21 mil personas, y en centros de reuniones y hogares por todo el mundo.

El Élder Wong fue sostenido como miembro del Primer Quórum de los S

etenta en la conferencia de abril pasado

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

2 comentarios sobre “Histórico: Elder Wong discursa en chino cantonés durante la Conferencia General

A %d blogueros les gusta esto: