Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.971 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Noticias del Mundo

Élder Holland dedica Timor Oriental para la obra misional 

Élder Holland dedica Timor Oriental para la obra misional

Durante su visita a países del sudeste asiático entre el 15 y 13 de agosto, el élder Jeffrey R. Holland, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, dedicó el país de Timor Oriental para el comienzo de la obra misional y el establecimiento de la Iglesia, según informó Deseret News

El pequeño país de Timor Oriental (o Timor-Leste, por su nombre oficial en portugués) corresponde a la mitad este de la isla de Timor y comprende casi 15.000 km2 . Este fue el primer país en independizarse durante el siglo XIX, habiéndolo hecho en mayo de 2002 de Indonesia.

En 2013 se estimaba una población de más de 1,2 millones de habitantes. No hay mayor información si hay santos de los últimos días timorenses viviendo en el país. Timor Oriental es uno de los dos países cristianos de Ásia junto con las Filipinas.

Según el blog LDS Church Grow, misioneros mayores asignados a las oficinas del Área Asia, habían viajado a la isla, hace varios meses atrás, para preparar la apertura del país. Así también, una pareja de misioneros mayores fueron asignados a principios de agosto para comenzar el trabajo de LDS Charities, el brazo humanitario de la Iglesia, en dicho país.

 

El país está dentro de los límites de la Misión Indonesia Yakarta, por lo que el trabajo en la isla será una extensión del programa misional en portugués de dicha misión.

(Imagen destacada: LDS.org/maps)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift