Hombre mormón denominado “Esposo del Año” (Video Viral)

Fuente: Deseret News
Traducción por Juan Traverso (JT/YI)

OREM, Utah- Desde que los efectos de la anestesia pasaron un mes atrás Jason Mortensen no puede ir de compras sin que alguien le pida que pose junto a él para una fotografía, por aquellos que han visto este video “viral”.

Él y su esposa, Candice, han aparecido en el “The Today Show”, CNN, “Inside Edition” y “Showbiz Tonight” y hasta han tenido que cancelar algunas entrevistas con celebridades como Ellen DeGeneres, Diane Sawyer y Queen Latifah.

Los Mortensens no tenían idea que este corto video de Jason saliendo de los efectos de la anestesia  llamaría tanto la atención, pero aprecian la oportunidad que se les ha presentado.

“Estamos felices que ésto puede ser algo positivo”, afirmó Jason Mortensen. “Hay muchos videos virales dando vueltas que ofenden a la gente o son ofensivos, o alguien siendo víctima de una broma de mal gusto, o algo por el estilo. Estamos agradecidos de que esto pueda ser algo que pueda recordar a las personas la importancia de la familia”.

Todo comenzó luego que Candice Mortensen fuera a visitar a su esposo quien fue operado de tres hernias. Se le estaban pasando los efectos de la amnesia cuando empezó a coquetear con su esposa de seis años. Pero esta no fue la primera vez que su esposo actuó de forma ridícula, por lo que Candice estaba preparada, rápidamente sacó su celular y fue capaz de capturar el momento con su cámara.

Comentaristas de sitios de noticias se han referido a Jason Mortensen como el “Esposo del Año” o el tipo de esposo que todas las mujeres quieren. Mortensen simplemente dijo que él no estaba sorprendido por su loca reacción

“No es como una cosa horrible para mí que cuando estoy saliendo de un estado anestesiado, que yo siento eso por ella, porque es así como son mis sentimientos hacia ella”. Explicó Jason.

Los dos han estado casados por seis años y viven en Orem. Jason era de California y su esposa de Layton cuando se conocieron como misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el Centro de Capacitación Misional en Provo, Jason preparándose para servir una misión en Islandia y Candice en Letonia.

“Tenía una novia que me estaba esperando en casa” Contó Jason. “Pero estuvimos en el mismo distrito, entonces la conocí (Candice); no la conocía bien, pero la ví por tres meses. Entonces desde que ella se fue a su misión, nos escribimos en nuestros P-day, y cuando llegué a casa las cosas no funcionaron con mi novia, y Candice y yo, comenzamos a salir y ¡El resto ya lo saben!” 1224735

 Cuando comentaba sobre el ahora viral video, Jason Mortensen, un miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dijo que había otra parte del video que hablaba sobre los componentes clave de la fe SUD; habló sobre José Smith y el libro de Mormón.

Pero Jason Mortensen no estaba muy entusiasmado con la idea de subir el video a la web.

“No quería subirlo porque meldije en él, y normalmente es algo que no hago nunca”. Jason Mortensen también agregó, “Mi esposa dijo, Oh, está bien, sólo la familia lo verá”. Entonces yo dije “Ok, lo subiremos porque mi familia vive fuera del estado”. Luego de algunos días, ya tenía miles de visitas, y todo su barrio lo había visto, y pensé “Oh, no”.

El video ha estado en la red por cerca de una semana, recibiendo alrededor de 10.000 visitas, cuando una noche Jason Mortensen se levantó a las 4:00 a.m. encontró que el video ya llevaba 400.000 visitas.

“No podía creerlo” declaró Mortensen. “Traté de ir de vuelta a la cama, y no podía dormir. Revisé mi correo personal y tenía cerca de 7.000 emails. Desde las 5:30 a.m. recibimos llamadas de todas partes, cada show de televisión que puedan imaginarse. Eso nunca ocurrió antes, obviamente, por lo que todo fue muy loco. Y luego de un par de horas, un productor de NBC apareció en la puerta de nuestra casa.

(Video solo en inglés)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IqebEymqFS8[/youtube]

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: