Horarios de ingreso para Concierto de Navidad en el Templo

SANTIAGO, Chile – La producción del Concierto de Navidad en la Manzana del Templo de Santiago, dependiente del Departamento de Asuntos Públicos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha emitido el siguiente comunicado en cuanto a los horarios de ingreso apara el evento:

“Informamos a quienes asistan el día 13, 14 y 15 de diciembre al concierto, a realizarse en Pocuro con Pedro de Valdivia, que las puertas del recinto se abrirán a  las 18:30 horas. No se permitirá la entrada de ninguna persona antes de esa hora, exceptuando los participantes, personal de la producción y medios de prensa acreditados.

Pedimos encarecidamente no insistir entrar antes de la hora mencionanda.

Atte.
La Producción”

Además se ha informado que habrán acomodadores encargado de ordenar al público asistente. Se podrá hacer reservas de asiento solo hasta 30 minutos antes de la presentación. Si esos puestos continúan vacíos 30 minutos antes de comenzar el evento serán utilizados según las instrucciones de los acomodadores. No habrá reservas especiales para familiares o amigos de los miembros del coro, orquesta o elenco de baile. Los únicos asientos que estarán reservados será para las autoridades que asistirán. A quienes desobedezcan las instrucciones de los acomodadores se les pedirá que hagan abandono del recinto.

Esta restricción de horarios en la entrada  no afectará el funcionamiento normal de las sesiones del templo programas para el viernes y el sábado como es habitual, ya que el ingreso al templo por Av. Pocuro permanecerá habilitado. ( Los estacionamientos del Templo son para uso exclusivo de los asistentes a este )

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: