Hoy, la Primera Presidencia ofrecerá el tradicional Devocional de Navidad

SALT LAKE CITY, Utah | LDS.org | – La Primera Presidencia invita a los miembros de la Iglesia y a sus amigos a participar en la transmisión del Devocional de Navidad de la Primera Presidencia el domingo 7 de diciembre de 2014, a las 22:00 (hora chilena).

El programa de una hora de duración, el cual se origina en el Centro de Conferencias, incluirá mensajes de Navidad de oradores seleccionados de entre las Autoridades Generales y los oficiales generales de la Iglesia. El Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo proporcionarán la música.

Opciones de visualización

Se vendieron todos los boletos para asistir al evento en vivo. Sin embargo, broadcast.lds.org ofrecerá el video en directo del devocional en 14 idiomas: alemán, cantonés, cebuano, coreano, español, francés, inglés, japonés, lenguaje de señas estadounidense, mandarín, portugués, samoano, tagalo y tongano.

La transmisión de audio y video en directo del devocional también estará disponible en inglés y español en mormonchannel.org.

Varias emisoras de televisión, cable, satélite y emisoras de televisión de internet, y emisoras de internet vía satélite y de radio en todo el mundo también emitirán el devocional. Consulta la programación local para conocer la disponibilidad en tu zona o visita mormonchannel.org o byutv.org.

El devocional también será transmitido o retransmitido mediante el sistema satelital de la Iglesia en más de 50 idiomas. Consulta con los líderes locales para ver más detalles.

Fuera de los Estados Unidos y Canadá, aquellas unidades que no reciban las transmisiones por satélite o internet podrán obtener un DVD o una grabación en audio del programa a través de la oficina administrativa correspondiente.

La grabación en audio y video se proporcionará en varios idiomas en broadcast.lds.org unos pocos días después del devocional.

Los líderes o los adultos pueden utilizar esas grabaciones en su unidad o en las celebraciones y reuniones familiares de Navidad.

Las palabras escritas estarán disponibles en inglés, español y portugués en una semana.

Para participar en las conversaciones relacionadas con el devocional de Navidad en Twitter, utiliza #ChristmasDevo. Comparte el evento en Facebook aquí.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress