Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Coro del Tabernáculo Mormón

Hoy, la Primera Presidencia ofrecerá el tradicional Devocional de Navidad 

Hoy, la Primera Presidencia ofrecerá el tradicional Devocional de Navidad

SALT LAKE CITY, Utah | LDS.org | – La Primera Presidencia invita a los miembros de la Iglesia y a sus amigos a participar en la transmisión del Devocional de Navidad de la Primera Presidencia el domingo 7 de diciembre de 2014, a las 22:00 (hora chilena).

El programa de una hora de duración, el cual se origina en el Centro de Conferencias, incluirá mensajes de Navidad de oradores seleccionados de entre las Autoridades Generales y los oficiales generales de la Iglesia. El Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo proporcionarán la música.

Opciones de visualización

Se vendieron todos los boletos para asistir al evento en vivo. Sin embargo, broadcast.lds.org ofrecerá el video en directo del devocional en 14 idiomas: alemán, cantonés, cebuano, coreano, español, francés, inglés, japonés, lenguaje de señas estadounidense, mandarín, portugués, samoano, tagalo y tongano.

La transmisión de audio y video en directo del devocional también estará disponible en inglés y español en mormonchannel.org.

Varias emisoras de televisión, cable, satélite y emisoras de televisión de internet, y emisoras de internet vía satélite y de radio en todo el mundo también emitirán el devocional. Consulta la programación local para conocer la disponibilidad en tu zona o visita mormonchannel.org o byutv.org.

El devocional también será transmitido o retransmitido mediante el sistema satelital de la Iglesia en más de 50 idiomas. Consulta con los líderes locales para ver más detalles.

Fuera de los Estados Unidos y Canadá, aquellas unidades que no reciban las transmisiones por satélite o internet podrán obtener un DVD o una grabación en audio del programa a través de la oficina administrativa correspondiente.

La grabación en audio y video se proporcionará en varios idiomas en broadcast.lds.org unos pocos días después del devocional.

Los líderes o los adultos pueden utilizar esas grabaciones en su unidad o en las celebraciones y reuniones familiares de Navidad.

Las palabras escritas estarán disponibles en inglés, español y portugués en una semana.

Para participar en las conversaciones relacionadas con el devocional de Navidad en Twitter, utiliza #ChristmasDevo. Comparte el evento en Facebook aquí.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift