Hoy se dedica el Templo de Córdoba. Instrucciones para los participantes

BUENOS AIRES, Argentina | Área Sudamérica Sur | — Si las experiencias vividas durante la Casa Abierta  fueron especiales y aunque el Evento Cultural nos haga temblar de emoción, participar de la dedicación, en el templo o en el centro de nuestra estaca o distrito, superará todo lo que podamos imaginar, al ser partícipes de un momento tan sagrado.

La preparación espiritual individual y familiar, que alentó tanto la Presidencia de Área, se verá compensada con la oportunidad de escuchar la oración dedicatoria de un Siervo elegido del Señor. La música llenará nuestra alma y las palabras no podrán describir lo que sentiremos durante la sesión.

Importante para saber

  • Se realizarán tres sesiones de dedicación, que se transmitirán vía satélite a todos los centros de estaca de Argentina. Los horarios de las mismas son: 9:00 horas, 12:00 horas, y 15:00 horas.
  • Todo miembro de la Iglesia está especialmente invitado a participar de esta trascendental experiencia espiritual. Los adultos deben tener una recomendación vigente para entrar al templo o la invitación que el obispo o presidente de rama les puede haber entregado luego de entrevistarlos. Los nuevos conversos, jóvenes y niños bautizados de 8 años en adelante, también deben tener la misma invitación.
  • Se recomienda estar ubicado por lo menos 30 minutos antes en el centro de estaca/distrito y disfrutar reverentemente del preludio.
  • Una vez comenzada la sesión, no se permitirá la entrada.
  • Se puede participar de una o de las tres sesiones, según lo deseen.
  • Hay que llevar un pañuelo blanco.
  • No se puede sacar fotos, filmar o grabar.
  • Los centros de estaca y distrito de Argentina, ese día se convierten en una extensión del templo y la actividad es restringida.
  • En Argentina no se realizan las reuniones dominicales habituales.

Y después de la dedicación, el templo comienza a funcionar. Los horarios ya fueron publicados y solo hay que decidir que día y en que horario asistiremos.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress