Se realiza la colocación del Ángel Moroni en Templo de Córdoba.

SANTIAGO, Chile.- Según el medio de prensa local “La Mañana de Córdoba”, la colocación de la estatua ángel Moroni sobre el Templo de Córdoba se realizará a mediodía  del día de hoy. 

El Medio trasandino en su versión web informó en el día de hoy: “La Presidencia de Área Sudamérica Sur de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció que hoy a las 12.15 se realizará la colocación del Ángel Moroni sobre la torre principal de la construcción del Templo de la ciudad de Cordoba. La ceremonia se realizara a las 12.15 del mediodía, en forma posterior se  realizara un ágape especialmente preparado para los medios de comunicación e invitados especiales. Es de destacar que en la mayoría de los templos de la iglesia mormona en el mundo hay una estatua dorada de un hombre con una túnica ondulante con una larga trompeta en la boca. La estatua representa al Ángel Moroni, un antiguo profeta y un personaje clave del Libro de Mormón. La estatua simboliza la predicación del Evangelio de Jesucristo al mundo”. 

Si tienes fotografías o mayor información no dudes en compartirlas con nosotros, enviándolas como mensaje a nuestra página en facebook.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: