Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Estados Unidos

Iglesia anuncia las dedicaciones de 3 templos para este 2016 

Iglesia anuncia las dedicaciones de 3 templos para este 2016
Estatua del Ángel Moroni del Templo de Indianápolis. | Sala de Prensa
Se dedicará un templo en Japón, el otro en Alemania y último en el Estado de Pensilvania, Estados Unidos.

SALT LAKE CITY, Utah — Por medio de un comunicado de prensa, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dio a conocer las fechas para los programas de puertas abiertas, celebraciones culturales y dedicaciones de tres templos que actualmente continúan en construcción. El anuncio corresponde a los templos de Sapporo, Japón; Filadelfia, Pensilvania y Freiberg, Alemania.

Templo de Sapporo Japón

Templo de Sapporo Japón. | Sala de Prensa Mormona.

Las puertas abiertas del Templo de Sapporo comenzarán el viernes 8 de julio y se extenderán al sábado 23 de del mismo mes, exceptuando los domingos 10 y 17.

El templo será dedicado en tres sesiones el domingo 21 de agosto. La dedicación será transmitica a los centros de reuniones japoneses. El día anterior, 20 de agosto, se llevará a cabo la celebración cultural.

Templo de Freiberg Alemania

Templo de Freiberg Alemania. | Sala de Prensa Mormona.

El renovado Templo de Freiberg abrirá sus puestas al público general desde el viernes 12 de agosto hasta el sábado 27 des mismo mes, exceptuando los domingos 14 y 21, para que luego, el domingo 4 de septiembre sea dedicado en tres sesiones, las cuales serán transmitidas a los centros de reuniones de Alemania y de otras localidades pertenecientes al distrito del templo.

El sábado 3 de septiembre se realizará la celebración cultural.

Templo de Filadelfia Pensilvania

Templo de Filadelfia Pensilvania. | Sala de Prensa Mormona.

Las puestas abiertas del Templo de Filadelfia comenzará el viernes 5 de agosto y concluirán el sábado 3 de septiembre, con excepción de los días domingos.

El Templo será dedicado el domingo 18 de septiembre, siendo transmitidas las tres sesiones dedicatorias a todos los centros de reuniones en Pensilvania y en el distrito del Templo de Filadelfia. Las noche anterior a esto, se realizará una celebración cultural.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift