Iglesia anuncia Lema de la Mutual para el año 2015

SANTIAGO, Chile.- En un carta de las Presidencias Generales de Hombres y Mujeres Jóvenes dirigida a los líderes de la Iglesia de fecha 01 de agosto de 2014 se dio a conocer el nuevo Lema para la Mutual del próximo año 2015.

El lema es “Por tanto, oh vosotros que os embarcáis en el servicio de Dios, mirad que le sirváis con todo vuestro corazón, alma, mente y fuerza, para que aparezcáis sin culpa ante Dios en el último día” (Doctrina y Convenios 4:2, negrita agregada).

En la misma carta se señala que a fines de 2014 estarán disponibles materiales de apoyo, como vídeos y música para el lema de la mutual del año próximo. Estos materiales los podremos encontrar en LDS.org y en el caso de los hispanoparlantes en la revista Liahona. La carta recuerda que el lema puede ser utilizado en los ejercicios de apertura de la Mutual, como tema en los discursos de los jóvenes en la reunión sacramental y en los campamentos, conferencias de la juventud y devocionales. Además es una orientación para los jóvenes al prestar servicio en sus propios hogares, iglesia, templo y comunidades.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

2 comentarios sobre “Iglesia anuncia Lema de la Mutual para el año 2015

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress