Iglesia anuncia lema Mutual 2018: Paz en Cristo

La Iglesia ha anunciado que el lema de la Mutual para 2018 se encuentra en Doctrina y Convenios 19:23 : “Aprende de mí y escucha mis palabras; camina en la mansedumbre de mi Espíritu, y en mí tendrás paz” (énfasis añadido).

De acuerdo con una carta de las presidencias generales de las mujeres jóvenes y hombres jóvenes enviadas a los líderes locales el 1 de agosto:

“El propósito del tema anual es proporcionar oportunidades para los jóvenes en todo el mundo para aprender, estudio, internalizar y aplicar los principios enseñados en la Escritura. Los jóvenes son animados a memorizar la escritura, el estudio de su doctrina, y actuar sobre los principios aprendidos durante todo el año “.

“Además, el tema se puede utilizar para enriquecer los ejercicios de apertura de la mutual, como temas de reuniones sacramentales, en conversaciones dadas por la juventud, y para proporcionar atención a las actividades juveniles, incluyendo campamentos, conferencias juveniles, y devocionales.

“Los recursos, incluyendo vídeos, música y sugerencias para usar el tema durante todo el año, estarán disponibles para los líderes en youth.lds.org y en revistas de la Iglesia a finales de 2017 y a lo largo de 2018. Un correo electrónico será enviado a los líderes durante este año, cuando estén disponibles estos recursos“.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress