Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.823 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Iglesia anuncia lema mutual 2020 «Iré y haré» 

Iglesia anuncia lema mutual 2020 «Iré y haré»

La Iglesia ha anunciado que el Tema de la Mutual para el año 2020 es 1 Nefi 3: 7 , que enfatiza la forma en que actuamos en cuanto a la revelación y, según los líderes generales de la Iglesia, es un aspecto importante del próximo esfuerzo de Niños y Jóvenes .

En una carta de las Presidencias Generales de Mujeres Jóvenes y Hombres Jóvenes enviada a los líderes locales el 1 de agosto, las palabras «iré y haré» se enfatizan en la escritura: » Y sucedió que yo, Nefi, dije a mi padre: Iré y haré lo que el Señor ha mandado, porque sé que él nunca da mandamientos a los hijos de los hombres sin prepararles una vía para que cumplan lo que les ha mandado. ”(énfasis agregado).

«Esta escritura enfatiza la forma de actuar en una revelación, que es un aspecto importante del próximo esfuerzo de Niños y Jóvenes y otros esfuerzos centrados en el hogar y apoyados por la Iglesia», dice la carta de los líderes generales de la juventud.

La carta anima a los líderes y a los padres a enseñar los principios y temáticas de las Escrituras en el hogar y en la iglesia durante todo el año. El tema también se puede usar como tema para charlas de reuniones sacramentales impartidas por jóvenes y proporcionar un enfoque para actividades juveniles, campamentos, conferencias juveniles y devocionales. El tema también se enfatiza en las Conferencias Para la Fortaleza de la Juventud para el año 2020.

Recursos adicionales — incluyendo música, videos y arte estarán disponibles más adelante este año en ChurchofJesusChrist.org, en canales de redes sociales y en revistas de la Iglesia . Los líderes serán notificados cuando estos recursos estén disponibles.

El nuevo esfuerzo de Niños y Jóvenes a partir de 2020 se centra en ayudar a los jóvenes a seguir al Salvador a medida que crecen espiritual, social, física e intelectualmente. Se brindará información adicional sobre el nuevo programa durante una reunión del quinto domingo para niños, jóvenes, padres y líderes el 29 de septiembre, que incluye una transmisión con el presidente M. Russell Ballard, presidente interino del Quórum de los Doce Apóstoles.

Se presentarán detalles adicionales el domingo 17 de noviembre, durante un encuentro cara a cara para niños y jóvenes con el élder Gerrit W. Gong, del Quórum de los Doce Apóstoles y las Presidencias Generales de Mujeres Jóvenes, Hombres Jóvenes y Primarias.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift