Iglesia aportará voluntarios para el Censo 2017 en Chile

SANTIAGO, Chile | Sala de Prensa Mormona | — En respuesta al llamado hecho por el Gobierno de Chile, para que organizaciones de la sociedad participen del Censo, la Presidencia del Área Sudamérica Sur de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha decidido apoyar esta iniciativa del gobierno nacional.

Dicha convocatoria se realizó a través de la Directora del Instituto Nacional de Estadísticas, Ximena Clark Nuñez al invitar a los miembros de la Iglesia a sumarse y tomar parte activa del próximo CENSO a realizarse en Chile el 19 de abril próximo.

La Iglesia de Jesucristo tiene como principio invitar a sus miembros a participar activamente en los asuntos cívicos de las comunidades donde viven. Consecuentemente se alienta a los miembros, también conocidos como Santos de los Últimos Días,  a que sean ciudadanos responsables, lo cual incluye mantenerse informados y participar de programas e iniciativas beneficiosas para la sociedad.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress