Iglesia apoya a la salud de los niños en la ciudad de Sucre

LA PAZ, Bolivia — Un equipo de última generación fue entregado en calidad de donación por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al Hospital Santa Bárbara de la ciudad de Sucre, capital constitucional de Bolivia, con el fin de contribuir a la salud de la niñez sucrense.

El equipo consta de un Ecógrafo marca Aloka japones, un Monitor de signos vitales para terapia intensiva, adultos, niños y recién nacidos marca Kohden de fabricación japonesa, para la sección de Terapia Intensiva Pediátrica.

La gestión fue realizada por la Iglesia de la ciudad de Sucre, en coordinación con el Rotary Club La Plata, a través de su principal representante Álvaro Gardiazabal.

Los representantes del centro de salud, agradecieron el donativo que permitirá atender de mejor manera a los pacientes, por cuanto el equipo forma parte del liderazgo mundial en el mercado del ultrasonido y se caracteriza por ser de gran utilidad social, de alta calidad, de tecnología avanzada y creativa.

El líder eclesiástico de Sucre, Willy Rivera, afirmó que este aporte es el resultado del amor de miles de hermanos y hermanas hacia el prójimo, a través de sus ofrendas de ayuno, en beneficio de los enfermos y necesitados.

“Con el corazón en la mano, entregamos estos equipos para que ustedes como administradores de la salud, puedan aliviar las dolencias de aquellos  que sufren día a día de varias enfermedades.  Reconocemos altamente el trabajo y sacrificio del servicio que ustedes prestan como galenos idóneos, paramédicos enfermeras y todo el personal de este renombrado nosocomio, pedimos al altísimo les colme de bendiciones para que sean instrumento de sanación en sus manos”, afirmó el presidente de la Estaca Sucre, Willy Rivera.

Ale' Richter

Ale' Richter

Es Diseñador Grafico de El Faro Mormón. Sirvió por dos años en la Misión Colombia Barranquilla. Amante de las Milanesas, Hincha de Oriente Petrolero. Padre de Santiago y Esposo de la China.
Ale' Richter

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ale' Richter

Es Diseñador Grafico de El Faro Mormón. Sirvió por dos años en la Misión Colombia Barranquilla. Amante de las Milanesas, Hincha de Oriente Petrolero. Padre de Santiago y Esposo de la China.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress