Iglesia Ayuda a personas sin Hogar

Iglesia se une a la Comunidad en una pequeña donación de Ayuda a las personas sin hogar. 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se une a otras organizaciones de la comunidad para responder a los que experimentan la falta de vivienda. Hoy en día, los líderes de la Iglesia aprobaron una donación de $10 millones de dólares para contribuir a la construcción y desarrollo de viviendas adicionales en el valle de Salt Lake para aquellos en gran necesidad. Los fondos para esta donación son del Fondo de Ayuda Humanitaria de la Iglesia, que proviene de las generosas contribuciones voluntarias de los miembros de la Iglesia que han designado su donación con fines humanitarios.

“La falta de vivienda afecta a todos los sectores de nuestras comunidades”, dijo el Obispo Gérald Caussé, obispo presidente de la Iglesia. “En todo el mundo, unir las manos y los corazones de los socios son dedicadas a aliviar el sufrimiento en sus respectivas comunidades, y en el proceso conducimos a la gente hacia una mayor autosuficiencia.”

Durante 30 años, la organización sin fines de lucro Refugio de las personas sin hogar ha estado coordinando esfuerzos para ayudar a individuos y familias sin hogar en Salt Lake City. La donación de la Iglesia les permitirá lograr mejores resultados y, finalmente, ayudar a personas con problemas de vivienda para elevar sus circunstancias personales.

Los socios de la Iglesia con numerosas organizaciones que comparten el deseo de cuidar de los pobres y los necesitados. Seguimos buscando la manera de apoyar este esfuerzo.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: