Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.056 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Donación

Iglesia ayudó a niños que sufren de cáncer en Ecuador 

Iglesia ayudó a niños que sufren de cáncer en Ecuador

En esta actividad participaron integrantes de la organización Mujeres Jóvenes, del Barrui Playas, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes recolectaron más de 6.000 tapas para el Club de Leones de Playas Alerta.

En días pasados se realizó una casa abierta organizada por el Club de Leones de Playas Alerta, que tuvo como objetivo intercambiar encebollados por tapas de bebidas de plástico para dárselas a Solca, que las entrega para reciclaje y con esos recursos realiza quimioterapias.

Estas tapas servirán para lograr que niños de Playas, Engabao y Posorja que padecen cáncer puedan realizar sus quimioterapias.

Alexandra Villamar y Antonela Carrera estuvieron a cargo de la recolección de las tapas en Playas y fueron dirigidas por Jenny Carrera, presidenta de Mujeres Jóvenes, y María Campos, consejera del Barrio Playas.

Las tapas plásticas (de botellas de gaseosas, agua y detergente) que por lo general van a la basura, son la contribución de las Mujeres Jóvenes para una quimioterapia para niños con cáncer.

“Estas tapas son vendidas a empresas que muelen y reutilizan el plástico para hacer nuevos productos; de esta forma, a través del reciclaje se ha logrado obtener recursos para financiar el tratamiento médico o al menos ayudar a dar el primer paso para quienes enfrentan la enfermedad, por eso decimos que la ayuda debe ser oportuna”, indicó Campos.

“Es un conjunto de herramientas y una de ellas es justo la recolección de tapitas, que tiene una doble función: por un lado, apoyar a estos pequeños. Y la otra, muy importante también, es el cuidado del ambiente. Participar en esta obra de las tapitas me ha llenado de gozo y esperanza en ver sanos a los niños con cancer en la campaña Dona tapitas y regala sonrisas”, manifestó Alexandra Villamar.  (I)


fuente: eluniverso.com

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift