Iglesia celebra 50 años en Colombia

BOGOTÁ, Colombia | Sala de Prensa Mormona | — Este año se conmemoran 50 años de la llegada de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a Colombia. El 11 de mayo de 1966 el entonces miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, Spencer W. Kimball, hizo una oración dedicatoria en territorio colombiano para la proclamación del evangelio de Jesucristo.

Durante este año, para conmemorar este aniversario, diferentes actividades se realizarán  en varias ciudades del país. Entre ellas, se prevén donaciones de equipos médicos, mobiliarios escolares y otras donaciones a hospitales y escuelas a las que acuden personas de escasos recursos. También exposiciones de Historia Familiar, presentaciones musicales, una jornada de donación de sangre, actividades culturales y de servicio.

Un libro será publicado con la historia de la organización a través de estos 50 años, así como de  diferentes vivencias de muchas familias miembros de la Iglesia en Colombia. El logo que se utilizará en la celebración ha sido seleccionado entre diferentes propuestas que se han recibido de todo el país. A los eventos de celebración están invitados miembros y no miembros de la Iglesia. Las fechas serán publicadas próximamente.

Durante el año 2016 no sólo se celebrarán 50 años de una organización religiosa que ya cuenta con aproximadamente 200.000 miembros en el país en medio centenar de años de una obra de servicio social desinteresado.  Un tiempo en que voluntarios han dedicado horas de trabajo y esfuerzos silenciosos para hacer su parte en busca de un país mas solidario.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

7 comentarios sobre “Iglesia celebra 50 años en Colombia

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress