Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.056 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Iglesia celebra 50 años en Colombia 

Iglesia celebra 50 años en Colombia

BOGOTÁ, Colombia | Sala de Prensa Mormona | — Este año se conmemoran 50 años de la llegada de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a Colombia. El 11 de mayo de 1966 el entonces miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, Spencer W. Kimball, hizo una oración dedicatoria en territorio colombiano para la proclamación del evangelio de Jesucristo.

Durante este año, para conmemorar este aniversario, diferentes actividades se realizarán  en varias ciudades del país. Entre ellas, se prevén donaciones de equipos médicos, mobiliarios escolares y otras donaciones a hospitales y escuelas a las que acuden personas de escasos recursos. También exposiciones de Historia Familiar, presentaciones musicales, una jornada de donación de sangre, actividades culturales y de servicio.

Un libro será publicado con la historia de la organización a través de estos 50 años, así como de  diferentes vivencias de muchas familias miembros de la Iglesia en Colombia. El logo que se utilizará en la celebración ha sido seleccionado entre diferentes propuestas que se han recibido de todo el país. A los eventos de celebración están invitados miembros y no miembros de la Iglesia. Las fechas serán publicadas próximamente.

Durante el año 2016 no sólo se celebrarán 50 años de una organización religiosa que ya cuenta con aproximadamente 200.000 miembros en el país en medio centenar de años de una obra de servicio social desinteresado.  Un tiempo en que voluntarios han dedicado horas de trabajo y esfuerzos silenciosos para hacer su parte en busca de un país mas solidario.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

7 Comments

  1. Andrea Talquenca via Facebook

    Serví en Colombia Misión Cali ,y testificó que es una tierra bendecida , la obra misional es bella , hay tantas personas que esperan escuchar el evangelio verdadero! Amo a Colombia!

  2. Brenda Galindo via Facebook

    Joselyn Elizabeth Reyes Ramos Keny Quezada Valverde

  3. Francisco Andica Acevedo via Facebook

    Como pasa el tiempo que ya tanto asi que la costa atlantica tendra su templo el segundo en colombia

  4. Joselyn Elizabeth Reyes Ramos via Facebook

    Owwww Brendita 😉 en verdad amo ese país y testifico también que es una tierra bendecida….

  5. Familia Valdes Madriaza via Facebook

    Mi hijo fue llamado a servir a misión Colombia Medellin el 11 de mayo

  6. Ernesto Abadía Valencia via Facebook

    Bendita tierra que me vio nacer…y Ecuador crecer temporal y Espiritualmente……si señor.

  7. Nohora Rondón Sosa via Facebook

    WOW. .que alegria!! siento !!de saver esta maravillosa noticia ,solo felicitar a venjita! Y decirle que conocerá a una parte de COLOMBIANOS..lindos, EDUCADOS, con un fuerte acento y muy amorosos .se que la pasarás muy bien! FELICIDADES para toda la familia
    te quieerooo .VENJAMIN ..JOVEN EXELENTE!!

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift