Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 78.045 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Argentina

Iglesia cierra su Centro de Capacitación Misional de Argentina 

Iglesia cierra su Centro de Capacitación Misional  de Argentina

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que cerrará su Centro de Capacitación Misional ubicado en Buenos Aires, Argentina a partir de Julio de 2019.

Planes para el uso futuro de estas instalaciones serán determinados en coordinación con líderes locales. Luego del cierre, los misioneros que habrían asistido a este centro, serán entrenados en los centros de capacitación misional de México y Brasil.

Esta decisión surge mientras líderes de la Iglesia continúan buscando hacer el mejor uso de recursos en todo el mundo según las necesidades y demandas de cada área. Específicamente, este cierre está diseñado para optimizar el uso de los centros de capación de misioneros en México y Brasil, entre otros, para entrenar al gran número de misioneros que son asignados a servir en América Latina.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift