Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.133 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Iglesia confirma 2 misioneros incomunicados y solo daños materiales en casas de miembros 

Iglesia confirma 2 misioneros incomunicados y solo daños materiales en casas de miembros

SANTIAGO, Chile – Durante la mañana de hoy, jueves 26 de marzo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de su departamento de Asuntos Públicos, emitió un comunicado de prensa en respuesta a las inundaciones, aluviones y desbordes de ríos por las fuertes precipitaciones en el Norte de Chile, confirmando que los miembros de la Iglesia solo han sufrido daños materiales y que «la totalidad de los misioneros se encuentra bien, faltando sólo contacto con los dos asignados a Diego de Almagro».

 El comunicado dice que «el Comité de Emergencias de la Iglesia informó que se ha tomado contacto con todos los líderes de las zonas afectadas» quienes informaron la situación de los miembros y misioneros. La imposibilidad de establecer contacto con los misioneros de Diego de Almagro se debe a «las deficiencias que presentan actualmente las comunicaciones» con la zona.

«En consejo con los líderes locales se tomarán las medidas de ayuda que implementará la Iglesia, las que oportunamente serán informadas para que las personas que deseen cooperar sepan la manera de hacerlo».

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

4 Comments

  1. Alejandro

    hola buenas tardes, mi nombre es alejandor enrique morales pagaza, soy de mexico d.f. y necesito saber mas sobre esta noticia, porque uno de los 2 misioneros que no se encuentra es mi primo, elder solis, o hector alexis solis, no podemos comunicarnos a chile ni a su mision, porfavor, suplico que puedan ayudar o informar si ya aparecieron o si pueden ayudarme consiguiendo el numero de la casa de mision, porfavor, si lo leen gracias

  2. Carla Campos via Facebook

    Pero esta noticia es de marzo…

  3. Marcela Debernardi R via Facebook

    Por eso dice arriba ARTÍCULO PASADO !!!!

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift