Iglesia confirma 2 misioneros incomunicados y solo daños materiales en casas de miembros

SANTIAGO, Chile – Durante la mañana de hoy, jueves 26 de marzo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de su departamento de Asuntos Públicos, emitió un comunicado de prensa en respuesta a las inundaciones, aluviones y desbordes de ríos por las fuertes precipitaciones en el Norte de Chile, confirmando que los miembros de la Iglesia solo han sufrido daños materiales y que “la totalidad de los misioneros se encuentra bien, faltando sólo contacto con los dos asignados a Diego de Almagro”.

 El comunicado dice que “el Comité de Emergencias de la Iglesia informó que se ha tomado contacto con todos los líderes de las zonas afectadas” quienes informaron la situación de los miembros y misioneros. La imposibilidad de establecer contacto con los misioneros de Diego de Almagro se debe a “las deficiencias que presentan actualmente las comunicaciones” con la zona.

“En consejo con los líderes locales se tomarán las medidas de ayuda que implementará la Iglesia, las que oportunamente serán informadas para que las personas que deseen cooperar sepan la manera de hacerlo”.

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

4 comentarios sobre “Iglesia confirma 2 misioneros incomunicados y solo daños materiales en casas de miembros

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress