Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.980 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Iglesia crea 3 nuevas misiones en Africa y sudeste asiático 

Iglesia crea 3 nuevas misiones en Africa y sudeste asiático

Las misiones se crearán en la República Democrática del Congo y en Vietnam.

SALT LAKE CITY, Utah — La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció hoy la formación de tres nuevas misiones: la Misión República Democrática del Congo Mbuji-Mayi, la Misión Nigeria Owerri y la Misión Vietnam Hanói.

Estas tres misiones serán creadas a partir del realineamiento de los bordes de misiones existentes y comenzarán a funcionar a partir del 1 de julio de 2016.

La Misión República Democrática del Congo Mbuji-Mayi será de la división de las misiones República Democrática del Congo Kinshasa y República Democrática del Congo Lubumbashi. La Misión Nigeria se creará a partir de la división de la Misión NIgeria Port Harcourt.

La Misión Vietnam Hanói se creará a partir de la Misión Camboya Phnom Penh, la cual ha incluido por muchos año a los misioneros que hablan vietnamita que sirven en Vietnam.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

2 Comments

  1. Juanita V Aguilar via Facebook

    Me encanta profecias cumpliendose…

  2. Gobierno de Vietnam entrega reconocimiento oficial a líderes locales de la Iglesia – El Faro Mormón

    […] principios de este año, la Primera Presidencia anunció la creación de la primera misión en Vietnam la cual comenzará a funcionar a partir del 1 de julio de 2016 y se llamará Misión Vietnam […]

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift