Iglesia crea 3 nuevas misiones en Africa y sudeste asiático

Las misiones se crearán en la República Democrática del Congo y en Vietnam.

SALT LAKE CITY, Utah — La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció hoy la formación de tres nuevas misiones: la Misión República Democrática del Congo Mbuji-Mayi, la Misión Nigeria Owerri y la Misión Vietnam Hanói.

Estas tres misiones serán creadas a partir del realineamiento de los bordes de misiones existentes y comenzarán a funcionar a partir del 1 de julio de 2016.

La Misión República Democrática del Congo Mbuji-Mayi será de la división de las misiones República Democrática del Congo Kinshasa y República Democrática del Congo Lubumbashi. La Misión Nigeria se creará a partir de la división de la Misión NIgeria Port Harcourt.

La Misión Vietnam Hanói se creará a partir de la Misión Camboya Phnom Penh, la cual ha incluido por muchos año a los misioneros que hablan vietnamita que sirven en Vietnam.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

2 comentarios sobre “Iglesia crea 3 nuevas misiones en Africa y sudeste asiático

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress