Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Iglesia dona $10 millones en insumos médicos a postas rurales en Osorno 

Iglesia dona $10 millones en insumos médicos a postas rurales en Osorno

El día de ayer, 30 de junio, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una donación de insumos médicos al Servicio de Salud de Osorno evaluada en 10 millones de pesos chilenos (US$15.000 apróx), según informó BioBioChile.

La entrega, que se realizó en el edificio de la Gobernación Provincial de Osorno, estuvo a cargo del gerente del Departamento de Bienestar de la Iglesia, Óscar Chavez, y fue recibida por el director del Servicio de Salud local, Nelson Bello.

Chavez especificó a la prensa que la ayuda irá «en beneficio de postas rurales de las comunas de San Juan de la Costa» e incluirá equipamiento odontológico y ginecológico, dentro de otros.

El otrora consejero del Área Chile y presidente de la Misión Chile Concepción también comentó que parte de los fondos usados para esta donación proviene de las ofrendas de ayuno de los miembros de la Iglesia.

Imagen destacada: Referencial | Flickr, Cirofono.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift