Iglesia dona $10 millones en insumos médicos a postas rurales en Osorno

El día de ayer, 30 de junio, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una donación de insumos médicos al Servicio de Salud de Osorno evaluada en 10 millones de pesos chilenos (US$15.000 apróx), según informó BioBioChile.

La entrega, que se realizó en el edificio de la Gobernación Provincial de Osorno, estuvo a cargo del gerente del Departamento de Bienestar de la Iglesia, Óscar Chavez, y fue recibida por el director del Servicio de Salud local, Nelson Bello.

Chavez especificó a la prensa que la ayuda irá “en beneficio de postas rurales de las comunas de San Juan de la Costa” e incluirá equipamiento odontológico y ginecológico, dentro de otros.

El otrora consejero del Área Chile y presidente de la Misión Chile Concepción también comentó que parte de los fondos usados para esta donación proviene de las ofrendas de ayuno de los miembros de la Iglesia.

Imagen destacada: Referencial | Flickr, Cirofono.

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress