Iglesia dona alimentos a niños de la Fundación San Mauricio en Bogotá

BOGOTÁ, Colombia | Sala de Prensa | — Niños desde los dos meses hasta los veinte años pertenecen al nutrido grupo que conforma la Fundación Hogar San Mauricio. Un hogar cuyo objetivo principal es brindar herramientas académicas, deportivas y emocionales para el crecimiento integral de los ciento noventa niños que lo integran. La Fundación San Mauricio lleva más de veinticinco años brindando apoyo y refugio a niños sin hogar que llegan desde todos los rincones de Colombia. Un espacio en el que es posible desarrollar aptitudes culinarias, académicas y artísticas en cada una de sus clases de teatro, danza y actuación.

Con el deseo de contribuir con este especial proyecto, voluntarios mormones de Villa del Prado, Bogotá realizaron una actividad que incentivará la participación de amigos y miembros de la Iglesia. El objetivo comenzó como una “fiesta bailable”, en la que cada participante aportaría un kilo de alimento no perecedero. La unidad y disposición de los voluntarios, permitió que en total se recolectaran seis cajas con noventa kilos de alimento, haciendo de esta iniciativa, un éxito.Los colaboradores entregaron los alimentos recolectados a la Fundación San Mauricio y durante el recorrido observaron el fuerte trabajo que se ha desarrollado desde su construcción. La fundación cuenta con espacios agrícolas, en los que se producen diferentes productos orgánicos, como cebolla y lechuga. “Nuestros niños cultivan, cocinan y venden los alimentos que producimos”, aseguró Edilma Galindo, Educadora de Hogar y Coordinadora. Además, son beneficiados con planes de estudio y becas de acuerdo a su vocación. “Esperamos que no sea la única actividad y que en otras oportunidades podamos compartir con ellos”, afirmó Ángel González, líder de la congregación.

Foto: Sala de Prensa - Colombia
Foto: Sala de Prensa – Colombia
Voluntarios mormones entregaron los alimentos recolectados a la Fundación San Mauricio y durante el recorrido observaron el fuerte trabajo que se ha desarrollado desde su construcción. | Foto: Sala de Prensa - Colombia.
Voluntarios mormones entregaron los alimentos recolectados a la Fundación San Mauricio y durante el recorrido observaron el fuerte trabajo que se ha desarrollado desde su construcción. | Foto: Sala de Prensa – Colombia.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress