Iglesia dona instalaciones recreativas en colegio rural de Coroney

PENCO, Chile | Sala de Prensa, Chile | – El 13 de agosto pasado, los líderes de la Iglesia en Penco, junto a misioneros de Ayuda Humanitaria visitaron la Escuela Básica Coroney a fin de ayudar a la institución y sus alumnos.

La localidad de Coroney se encuentra en la comuna de Tomé, Concepción y tiene 1.150 habitantes. Parte de la comunidad son 12 niños que asisten a la Escuela Básica del mismo nombre, cuyo director es el señor Pedro Agurto, quien gestionó con la Iglesia la posibilidad de ayuda en infraestructura.

Es así que con el fin de mejorar la calidad de actividades reacreativas  y de ejercicio al aire libre, se donaron 4 juegos de columpios y resbalines. En la ocasión, el director de la escuela agradeció la donación y Aclicio Navarro, líder de la Iglesia en Penco y Tomé agradeció la oportunidad de ayudar y destacó la vocación de servicio de los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. A la entrega también asistieron representantes del departamento de educación, la televisión local y Carabineros de Tomé.

Luego de la ceremonia de donación, los asistentes participaron de un festejo preparado por los estudiantes y padres del alumnado de la Escuela.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: