Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Iglesia dona instalaciones recreativas en colegio rural de Coroney 

Iglesia dona instalaciones recreativas en colegio rural de Coroney
Foto: Sala de Prensa Mormona, Chile

PENCO, Chile | Sala de Prensa, Chile | – El 13 de agosto pasado, los líderes de la Iglesia en Penco, junto a misioneros de Ayuda Humanitaria visitaron la Escuela Básica Coroney a fin de ayudar a la institución y sus alumnos.

La localidad de Coroney se encuentra en la comuna de Tomé, Concepción y tiene 1.150 habitantes. Parte de la comunidad son 12 niños que asisten a la Escuela Básica del mismo nombre, cuyo director es el señor Pedro Agurto, quien gestionó con la Iglesia la posibilidad de ayuda en infraestructura.

Es así que con el fin de mejorar la calidad de actividades reacreativas  y de ejercicio al aire libre, se donaron 4 juegos de columpios y resbalines. En la ocasión, el director de la escuela agradeció la donación y Aclicio Navarro, líder de la Iglesia en Penco y Tomé agradeció la oportunidad de ayudar y destacó la vocación de servicio de los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. A la entrega también asistieron representantes del departamento de educación, la televisión local y Carabineros de Tomé.

Luego de la ceremonia de donación, los asistentes participaron de un festejo preparado por los estudiantes y padres del alumnado de la Escuela.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift