Iglesia dona sillas de rueda en Mar del Plata

MAR DEL PLATA, Argentina —  El 27 de mayo se realizó una entrega de sillas de rueda a cargo de CILSA, la ong cuyo eslogan expresa su propósito: “Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad”. Esta entrega se efectuó en la capilla del Barrio Monolito 1 en la Estaca Mar del Plata Argentina Norte. Los misioneros cantaron como preludio el himno “Tengo gozo en mi alma hoy” y el obispo Gustavo Campos les dio la bienvenida y dijo unas palabras a los concurrentes. La reunión fue dirigida por la hermana Norma Peruzzotti, del Comité de Asuntos Públicos de la Estaca Mar del Plata Norte.

Los receptores recibieron sillas de ruedas junto con otros elementos ortopédicos. En la foto grupal se aprecian los receptores de las sillas junto a sus familiares, dirigentes de CILSA y alumnas de la Universidad CAECE de Mar del Plata; líderes de la Iglesia, misioneros y miembros que participaron. Una entrega muy especial que por primera vez se realiza en esta capilla de la ciudad de Mar del Plata. Como se sabe la Iglesia tiene un fuerte vínculo con CILSA que todavía sigue vigente.

Jonathan Joglar
Perseguime

Jonathan Joglar

Administrativo Financiero at Social Promotora S.A
Amante de la originalidad y lo vanguardista; me inspira el buen arte y lo digno de admiración.
Serví en la mejor misión del mundo, la Misión Argentina Rosario (2009-2011) y actualmente sirvo como supervisor de Seminario & Instituto de Estaca.
Me encanta mirar películas, ir a la playa y hacer deportes y por las noches combato el crimen con un traje de murciélago...
Jonathan Joglar
Perseguime

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Jonathan Joglar

Amante de la originalidad y lo vanguardista; me inspira el buen arte y lo digno de admiración. Serví en la mejor misión del mundo, la Misión Argentina Rosario (2009-2011) y actualmente sirvo como supervisor de Seminario & Instituto de Estaca. Me encanta mirar películas, ir a la playa y hacer deportes y por las noches combato el crimen con un traje de murciélago...

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress