Iglesia entrega ayuda a inmigrantes haitianos en Chile

SANTIAGO, Chile — A través de la página de Facebook de la Sala de Prensa, la cuales administrada por el Departamento de Asuntos Públicos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos del Área Sudamérica Sur, publicó imágenes de la entrega de ayuda para inmigrantes haitianos en la comuna de San Bernardo.

En las imágenes se ve al gerente del Departamento de Bienestar de la Iglesia, Oscar Chavez, junto a otro líderes locales y miembros voluntarios con los petos amarillos de “Manos Mormonas que Ayudan” preparando la ayuda que luego distribuyeron entre los inmigrantes.

Estos últimos dos años, Chile ha vivido una dramático aumento en la inmigración de ciudadanos haitianos, muchos de ellos en calidad de refugiados, quienes en su mayoría viven en condiciones de gran pobreza.

Esto ha motivado a otros miembros de la Iglesia que, de manera independiente, se organicen bajo la iniciativa de “Fui Forastero” y realizaron una actividad el mes pasado para la recolección de frazadas e informaron que realizarán otra más adelante.

Imagen destacada: Iglesia hace entrega de ayuda a inmigrantes haitianos. | Facebook, Sala de Prensa Mormona Chile.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress