Iglesia entrega importante donación a bomberos de La Araucanía

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una millonaria donación en equipamiento al cuerpo de Bomberos de Collipulli, en la Región de la Araucanía, según informó EnlaceMormón.

La donación consistió en herramientas de rescate vehicular, rescate en altura y combate contra incendios. 

Durante la entrega, estuvieron presentes Mario Grandón Castro, Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Tomás de la Maza; Presidente de la Estaca Angol; y Oscar Chávez, del Departamento de Bienestar del Área Sudamérica Sur. El presidente De la Maza es, además, consejero regional en La Araucanía.

Grandón se mostró agradecido por la ayuda de la Iglesia quién dijo, en conversación con EnlaceMormón, que “para nosotros es imposible realizarlo por nuestros propios medios… con esta donación podemos brindar mayor comodidad a los voluntarios y un mejor servicio a la comunidad que nos solicite“.

La donación ocurre al conmemorarse un año del fallecimiento de dos voluntarios de este cuerpo de bomberos, al volcarse un carro bomba mientras se trasladaban a combatir un incendio forestal.

Imagen destacada:  Foto referencial | |Pixabay, Skeeze.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

2 comentarios sobre “Iglesia entrega importante donación a bomberos de La Araucanía

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress