Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.007 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Iglesia extiende sus condolencias luego del atentado en Niza que dejó más de 80 muertos. 

Iglesia extiende sus condolencias luego del atentado en Niza que dejó más de 80 muertos.

Durante la mañana de hoy, la Sala de Prensa Mormona de Francia, a través de un comunicado de prensa indicó que el élder «Patrick Kearon, presidente del Área Europa de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y los miembros de la Iglesia en Francia se unen a todas las personas de buena voluntad al expresar sus profundas condolencias a las familias y amigos de las víctimas del trágico evento el cual tomó lugar la noche pasada en Niza».

El día de ayer, 14 de julio, un hombre identificado como Mohamed Lahouaiej Bouhel, conduciendo un camión embistió a una multitud reunida en la ciudad costera de Niza, al sur de Francia, que celebraba el «Día de la Bastilla» arrollando a un centenar de personas de las cuales al menos 84 han muerto y otros 52 se encuentran aún en estado crítico, según informó la cadena CNN.

La Iglesia consideró el atentado como una «tragedia» y indicó que «oramos por los afectador, por sus familias y seres queridos».

 

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift