Iglesia extiende sus condolencias luego del atentado en Niza que dejó más de 80 muertos.

Durante la mañana de hoy, la Sala de Prensa Mormona de Francia, a través de un comunicado de prensa indicó que el élder “Patrick Kearon, presidente del Área Europa de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y los miembros de la Iglesia en Francia se unen a todas las personas de buena voluntad al expresar sus profundas condolencias a las familias y amigos de las víctimas del trágico evento el cual tomó lugar la noche pasada en Niza”.

El día de ayer, 14 de julio, un hombre identificado como Mohamed Lahouaiej Bouhel, conduciendo un camión embistió a una multitud reunida en la ciudad costera de Niza, al sur de Francia, que celebraba el “Día de la Bastilla” arrollando a un centenar de personas de las cuales al menos 84 han muerto y otros 52 se encuentran aún en estado crítico, según informó la cadena CNN.

La Iglesia consideró el atentado como una “tragedia” y indicó que “oramos por los afectador, por sus familias y seres queridos”.

 

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress