Iglesia habría comenzado programa misional en árabe

SANTIAGO, Chile – El sitio de Facebook de Cumorah International LDS Resources informó el día de hoy haber recibido ciertos reportes sobre el inicio de un programa de proselitismo en lengua árabe en la Misión California San Diego. Aún cuando la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, al parecer, no ha realizado ningún esfuerzo proselitista en este idioma de manera oficial, pero en 1986 fue publicada la traducción de El Libro de Mormón en dicho idioma.

También se informa que durante el mes pasado se dividió la Rama Ho Chi Minh en Vietnam, creando, así la segunda rama de la ciudad bajo la dirección del Distrito Hanoi Vietnam.

Desde la Misión Uganda Kampala se informa que la única pareja de misioneros mayores que estaba asignados a Sudán del Sur, fueron evacuados del área debido a los disturbios políticos. Actualmente hay solo una congregación que funciona para todo el país y que está ubicada en la ciudad de Juba.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress