Iglesia hace donación equipo

Santiago de Chile – Fuente: Hoy Digital


SANTO DOMINGO, República Dominicana – Fundación Heart Dominicana recibió un costoso aparato que ayudará en los diagnósticos

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó un transductor transesofágico a la Fundación Heart Care Dominicana, el  cual complementa el Ecocardiograma Acuson Cypress Plus que donaron el pasado año.

El donativo, encabezado por el presidente de Estaca Independencia, Quimerio Fernández, fue recibido por los doctores Pedro Ureña y Janet Toribio y  Maritza Carvajal en un acto que se llevó a cabo en las instalaciones de Cedimat.

La entrega  es parte del Programa de Ayuda Humanitaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de Últimos Días. Al recibir el equipo,  Ureña Velázquez, presidente de la Fundación Heart Care Dominicana, indicó que estos equipos permiten llevar una medicina de última tecnología a aquellos cuya limitante económica no les permite accesar a centros que cuenten con las herramientas necesarias para un diagnóstico certero.

Entre las personas que ayudaron para hacer la donación están Elder J. Devn Cornish, Quimerio Fernández, Elder Wallace, Edith Haws, María Ingrid Martínez, Elder Robert, Laurel Jill Dunford, Lidia Alcántara, María Jerez de Polanco y las voluntarias que colaboraron en las jornadas de HCD este año.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress