Iglesia instala Centro de Monitoreo para evaluar efectos del Tifón Haiyan

Fuente: Mormon Newsroom, Filipinas

MANILA, Filipinas – El Centro de Monitores de Emergencias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del Área Filipinas opera completamente al mantener la vigilancia en el Tifón Yolanda (internacionalmente conocido como Haiyan). Un equipo de miembros trabaja en las Oficinas Administrativas de Manila Filipinas están completamente alerta y estarán disponibles las 24 horas para responder llamadas e informes.

Willy Dasalla, líder del equipo y Especialista de Proyecto de Bienestar, dijo que “tenemos instalado este comando central para monitorear el Tifón Haiyan y ayudar a nuestros líderes del sacerdocio en evaluar a los miembros y sus comunidades. Estamos recibiendo informes de las estacas y las diferentes congregaciones y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para responder a las necesidades de las que se informen.”

Se puede llamar al número de la línea 02-683-7222 o por teléfonos móviles al  0999- 885-8467.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress