Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.056 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Noticias del Mundo

Iglesia instala Centro de Monitoreo para evaluar efectos del Tifón Haiyan 

Iglesia instala Centro de Monitoreo para evaluar efectos del Tifón Haiyan

Fuente: Mormon Newsroom, Filipinas

MANILA, Filipinas – El Centro de Monitores de Emergencias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del Área Filipinas opera completamente al mantener la vigilancia en el Tifón Yolanda (internacionalmente conocido como Haiyan). Un equipo de miembros trabaja en las Oficinas Administrativas de Manila Filipinas están completamente alerta y estarán disponibles las 24 horas para responder llamadas e informes.

Willy Dasalla, líder del equipo y Especialista de Proyecto de Bienestar, dijo que “tenemos instalado este comando central para monitorear el Tifón Haiyan y ayudar a nuestros líderes del sacerdocio en evaluar a los miembros y sus comunidades. Estamos recibiendo informes de las estacas y las diferentes congregaciones y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para responder a las necesidades de las que se informen.”

Se puede llamar al número de la línea 02-683-7222 o por teléfonos móviles al  0999- 885-8467.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift