Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Iglesia lanza campaña «Principe de Paz» en Chile 

Iglesia lanza campaña «Principe de Paz» en Chile

Luego de la exitosa campaña de Navidad,  “Ilumina el Mundo”, que tuvo un alcance en millones de personas, la Iglesia prepara una iniciativa de Pascua (Semana Santa) que tiene como objetivo el que las personas puedan conocer y acercarse cotidianamente a los atributos de paz del “Príncipe de Paz”,  Jesucristo.

Es por ello que el viernes 24 de febrero, en la comuna de La Reina en Santiago, el Elder Jose A. Teixeira, Presidente del Area Sud America Sur de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, se reunió con mas de treinta líderes locales de la Iglesia de Santiago y la Quinta Región para comunicar y dar inicio a la campaña de Pascua (Semana Santa),  “Principe de Paz”.

La Campaña “Principe de Paz” estará disponible desde el 9  de abril  con distintas iniciativas como por ejemplo: publicación de videos en redes sociales de la Iglesia alusivos los atributos de Cristo, eventos públicos al aire libre con números musicales, exposiciones abiertas a toda la comunidad en los centros de reunión de la Iglesia (capillas) en distintos lugares del país,  etc.

Elder Teixeira invitó a líderes presentes a unirse y ser parte activa de esta campaña junto a los miembros de la Iglesia en Chile. A su vez, expresó sus sentimientos en relación a lo real que es la posibilidad de contribuir a la paz en la sociedad actual emulado los atributos de Jesucristo que serán destacados en la campaña.


Fuente: Sala de Prensa Mormona Chile

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

1 Comment

  1. Campaña Príncipe de Paz: en céntrica calle en Santiago de Chile – El Faro Mormón

    […] pasado 24 de febrero de este año, se efectuó el lanzamiento de la campaña Principe de Paz en Chile, y ya se ve en una de las calles principales de Santiago de […]

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift