Iglesia lanza campaña y videos de Pascua 2016 “Síguelo” y el hashtag #Aleluya

El material está disponible en 29 idiomas y se espera que sea visto por decenas de millones de personas.

SANTIAGO, Chile — La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días lanzó este domingo de mañana la campaña de Pascua 2016 “Síguelo”, la cual consiste en una serie de material en línea redes sociales, exhibiciones en los centros de visitantes, herramientas para miembros y misioneros y publicidad pagada en sitios de Internet. Dentro de la iniciativa destacan dos video posteados en la cuenta de YouTube de Mormon.org.

La campaña toma como base el Hallelujah chorus” del magnífico oratorio de Georg Friederic Handel “El Mesías” y la invitación del Salvador en Lucas 18:22 “ven, sígueme”. El hashtag oficial de la campaña en español es #Aleluya.

El primer video, de dos minutos, fue  filmado en Israel, Los Ángeles y Nueva York con jóvenes adultos de todo el mundo, según explica la Sala de Prensa Mormona, que citando las profesías de Isaías y otros pensamientos, comparten el gozo y esperanza por el sacrificio expiatorio de Jesucristo. El video estará disponible en el sitio web Siguelo.mormon.org y en la aplicación Biblioteca del Evangelio.

El élder Brent H. Nielson, de los Setenta y director ejecutivo del Departamento Misional, mencionó que “quienes vean [el video] realmente les encantará. Es un gran video… quienes lo vean verán que “aleluya” significa que amamos al Salvador, que le adoramos y esto será una porción de la celebración que tratamos de demostrar“.

También fue publicado un segundo video, una animación que explica la trascendencia de la Expiación de Jesucristo y Su Resurrección en la vida de las personas al afrontar los desafíos de la vida.

(Aún no disponible en español)

Estos videos, aparte de estar disponibles en el sitio web, se exhibirán en todos los centros de visitantes del mundo, incluyendo el Centro de Visitantes del Templo de Ciudad de México, donde se exhibirá en español.

La página web y los videos estarán disponibles en 29 idiomas.

El élder Nieslon dijo que esta iniciativa está diseñada para proveer recursos para los miembros de la Iglesia y personas de otras creencias a compartir por las redes sociales el mensaje de Jesucristo. Se espera que los videos sean vistos por decenas de miles de personas.

El contenido para compartir estará publicado en las páginas de las redes sociales de Mormon.org, incluyendo Facebook, Twitter, Google+, Pinterest e Instagram. Además se pondrá publicidad pagada en la página de YouTube el día 27 de marzo en Argentina y México.

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

2 comentarios sobre “Iglesia lanza campaña y videos de Pascua 2016 “Síguelo” y el hashtag #Aleluya

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress