Iglesia lanza video de navidad “Él es la Dádiva” para campaña #ComparteLaDadiva

|Deseret News| – La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publico este martes su vídeo de Navidad, “Él es la Dádiva”. El vídeo anima a los miembros de la Iglesia a recordar el  verdadero significado de la Navidad y compartirlo con otras personas utilizando el hashtag #ComparteLaDadiva.(#ShareTheGift en inglés).

De acuerdo con la declaración del Élder Russell M. Nelson, del Quórrum de los Doce Apóstoles en la edición de diciembre de 2014 de la revista Ensing, “El video se centra en el amor de Dios por el mundo, que se manifiesta en el primer regalo de Navidad, a saber, el Señor Jesucristo”.

El Élder Nelson anima a los lectores a reflexionar no sólo sobre el don del Salvador en esta Navidad, sino también descubrir, abrazar y compartir el don.

En la misma edición de la Ensing, el Élder David A. Bednar, del Quórum de los Doce Apóstoles, también hizo una invitación a los miembros de la Iglesia de cumplir con la misma función que los ángeles cumplen al compartir la buena noticia del nacimiento de Cristo con los que los rodean.

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, pueden responder a esta invitación al visitar un sitio web de la Iglesia que contiene el vídeo “Él es la Dádiva”, así como sugerencias de como visitantes pueden compartir el verdadero significado de la Navidad en los medios sociales.

“Él es la Dádiva”, es muy similar en el estilo al vídeo “Gracias a Él” que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días público.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: