Iglesia lanza vídeo y sitio web para compartir mensaje de navidad por Internet

SALT LAKE CITY, Utah | Mormon Newsroom | – La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pondrá en marcha un esfuerzo el mes de diciembre para compartir un mensaje sobre Jesucristo durante la temporada de Navidad. La iniciativa de un mes se centra en el amor de nuestro Padre  Celestial que se demuestra en la sagrada dádiva de Jesucristo (véase Juan 3:16). Se espera que la iniciativa de “Él es la Dádiva” llegue a millones de personas durante el mes a través de medios de comunicación social, centros de visitantes, herramientas para miembros y misioneros, publicidad pagada en internet y anuncios al aire libre en Time Square en la Ciudad de Nueva York.

El Élder Russell M. Nelson, del Quórum de los Doce Apóstoles, dijo que “La Navidad es un tiempo de reflexión sobre lo que podemos llegar a ser gracias la sagrada dádiva de Dios… A medida que descubrimos la dádiva, aprendemos del amor inconmensurable de Dios y nuestra absoluta necesidad de un Salvador. Al abrazar la dádiva, fortalecemos nuestra fe en Jesucristo y nuestro deseo de llegar a ser más como Él. Al compartir el don, seguimos los pasos del Maestro, quien invitó a todos a escuchar su mensaje”.

La Iglesia puso en marcha un sitio web, Christmas.mormon.org, donde muestra el vídeo “Él es la Dádiva” para recordar a los espectadores sobre la naturaleza comercial y estresante de la temporada navideña con una transición a lo que realmente es la Navidad. Tanto el sitio web y el vídeo están disponibles en 20 idiomas.

El sitio web también contiene páginas que narran la historia de la Navidad, ideas y enlaces a recursos adicionales de la campaña #ComparteLaDadiva centrados en Jesucristo. Además, hay un agregador de medios sociales en el sitio para compartir el contenido generado por los usuarios en varios idiomas, incluyendo inglés, español y portugués.

El 7 de diciembre, la iniciativa de la Iglesa “Él es la Dádiva” será el anuncio publicitario principal en YouTube en siete países con una audiencia potencial de 207 millones de espectadores, Esos países son los Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Chile, Colombia y Brasil, El anuncio contará con una versión abreviada del vídeo y una invitación para visitar el sitio web.

Los misioneros tienen tarjetas de obsequio para promover la iniciativa durante el mes de diciembre.

Quince centros visitantes de la Iglesia en los Estados Unicos y en el resto del mundo, incluyendo la Manzana del Templo, ofrecerán a sus visitantes muestras de “Él es la Dádiva” para disfrutar durante la temporada de Navidad. También se exhibirá en el Cerro Cumorah, la Capilla de Hyde Park; Idaho Falls; Independence, Missouri; Laie, Hawai; el Templo de Londres Inglaterra; Los Angeles; Mesa, Arizona; Ciudad de México; Nueva Zelanda; Oakland, California; Park City, Utah; Portland, Oregon; y St. George, Utah.

El “Él es la Dádiva” fue una iniciativa por el Departamento Misional de la Iglesia con sede  en la Manzana del Templo en Salt Lake City. una campaña de una semana titulado “Gracias a Él” para la Pascua generó interés en todo el mundo. Ese vídeo de YouTube recibió más de 5 millones de visitas en la primera semana después de haber sido publicado.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress