Iglesia otorga premio a sacerdote católico en El Salvador

El pasado mes de Diciembre, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días galardonó al fray estadounidense Flavian Mucci con el premio “Valores Familiares”, el cual se otorga anualmente como celebración por los esfuerzos y la labor en pro de la familia.

Flavian Mucci, quien es oriundo de la ciudad de Boston, realiza proyectos de servicio a la familia tales como la promoción del cuidado de los niños, la paternidad responsable en el hogar y programas de retiros para el fortalecimiento de las relaciones matrimoniales, tarea en la que se desempeña en El Salvador desde su llegada a dicho país en el año 1967.

Además de su trabajo humanitario, Flavian Mucci es el fundador de la Asociación Agape, y se ha adjudicado por su trabajo otros reconocimientos, entre los que se destacan el Galardón al Orgullo Salvadoreño, Salvadoreño ejemplar de Fusate, La Palma de Oro y Honor al Mérito.

iride.sud

Corresponsal. Estudiante de Tecnología Médica de la Universidad de Valparaiso. Actualmente vive en Valparaiso.

Latest posts by iride.sud (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

iride.sud

Corresponsal. Estudiante de Tecnología Médica de la Universidad de Valparaiso. Actualmente vive en Valparaiso.

7 comentarios sobre “Iglesia otorga premio a sacerdote católico en El Salvador

  • el 11 Junio, 2015 a las 12:10
    Permalink

    Primero que nada. EL SALVADOR. Alguien conoce como es la delincuencia aya? Segundo no me importa de que iglesia sea. Lo que está asiendo es muy bueno y extremadamente difícil ya que el salvador concentra casi la totalidad o gran parte de sus habitantes miembros de maras. Delincuentes. Enseñar esto. Lo veo muy difícil pero vamos q se puede. Aunque el que enseñe no tenga familia. Niay. Lo importante es q se le está enseñando a vivír en familia armonía. Saludosss
    m.youtube.com/watch?v=ucLvWRxjHvU

  • el 11 Junio, 2015 a las 9:42
    Permalink

    Quizas esas familias no tendran el evangelio verdadero PERO es importantisimo que si no lo llegan a conocer… por lo menos les ayuden a ser lo mejor que puedan… La vida no termina en esta tierra, ellos pueden seguir aprendiendo y por lo menos tendran la posibilidad de que, ya que son una familia, puedan sellarse despues de esta vida 🙂
    Podemos agradecer a las demás denominaciones por tratar de infundir valores en la familia.

  • el 10 Junio, 2015 a las 14:18
    Permalink

    Creo que cualquiera puede fomentar valores, el que los viva solo hace aún más fuerte su predica pues testifica de lo que habla. La Iglesia, si han estado atentos a las últimas noticias internacionales, está haciendo una gran campaña a favor de la tolerancia y la libertad de expresión, de conciencia y de creencia. El pasado concilio en Roma patrocinado por la Iglesia Católica, permitió que diversas organización religiosas coincidieran en las verdades fundamentales sobre la familia. Creo que visto desde otra perspectiva, sí compartimos creencias y al trabajar desde un frente común hay mayor beneficio en lo particular y lo general. Este reconocimiento que se entrega, en diversas partes del mundo, tiene alcances políticos y sociales mayores, créanlo.

  • el 10 Junio, 2015 a las 12:17
    Permalink

    Aveces pienso de que manera una persona que no esta casada y no tiene hijos, podria fomentar valores familiares sin vivirlos? no me mal interpreten pero puede ser contradictorio celebrar a alguien que no comparta tus creencias. Si hay alguna respuesta con fundamento para tener un punto de vista mejor sobre el asunto se agradece! saludos.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress