Iglesia prepara respuesta humanitaria ante inminente desastre del Huracán Irma

SALT LAKE CITY, Utah — La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha emitido el siguiente comunicado acerca del Huracán Irma:

“Al acercarse este serio huracán al Caribe y continuar su camino al oeste y al norte, hemos tomado importantes medidas para prepararnos. A los miembros y misioneros se les ha dado instrucciones de buscar refugio, juntar comida y agua y prepararse para los días que vienen. Según sea necesario, los misioneros han sido o serán trasladados a otras locaciones. Tal como ha sido para otros desastres, la Iglesia está monitoreando esta situación de cerca y prepara la respuesta de ayuda y esfuerzos de recuperación tan pronto como sea posible. Durante este crítico momento, las gente de estas regiones están en nuestros pensamientos y oraciones”.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress