Iglesia sobre el matrimonio gay: “La Corte Suprema no altera la doctrina del Señor”

Con respecto al fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos de América con respecto al matrimonio ente personas del mismo sexo, la Iglesia emitió el siguiente comunicado:

“La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reconoce que con el fallo de hoy [26 de junio] de la Corte Suprema, el matrimonio entre personas del mismo sexo es ahora legal en los Estados Unidos. La decisión de la corte no altera la doctrina del Señor deque el matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer ordenados por Dios. Mientras se respeta a aquellos quienes piensan diferente, la Iglesia continuará enseñando y promoviendo el matrimonio entre un hombre y una mujer como parte central de nuestra doctrina y práctica”.

Leer también: “Iglesia responde a fallo de la Corte Suprema de EE.UU. sobre matrimonio homosexual”

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

40 comentarios sobre “Iglesia sobre el matrimonio gay: “La Corte Suprema no altera la doctrina del Señor”

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress