Iglesia SUD responde a bloqueo de Trump a países islámicos

“La Iglesia insta a todos los gobiernos a cooperar”.

Nuevamente la Iglesia sale a responder oficialmente a Donald Trump, ahora presidente de los Estados Unidos, debido a sus declaraciones antiislámicas.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está preocupada por el bienestar temporal y espiritual de todos los hijos de Dios alrededor de la tierra, con una especial preocupación por aquellos que huyen de la violencia física, la guerra y la persecución religiosa”, dice parte de la declaración publicada en la Sala de Presa y Facebook luego de que el presidente Trump bloqueara el ingreso de refugiados desde Irán, Irak, Libia, Somalía, Sudán, Siria y Yemen.

“La Iglesia insta a todas las personas y gobiernos a cooperar completamente en la búsqueda de las mejores soluciones para satisfacer las necesidades humanas y aliviar el sufrimiento”.

La medida aplicada por Donald Trump obedece a una de sus promesas de campaña en la hizo un llamado a un cierre total y completo de las fronteras norteamericanas para los países islámicos. Esa fue la oportunidad fue la primera vez en la que la Iglesia salió al paso en respuesta a las declaraciones antiislámicas del entonces candidato presidencial.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress