Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.776 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Artículos

Iglesia SUD responde a bloqueo de Trump a países islámicos 

Iglesia SUD responde a bloqueo de Trump a países islámicos
«La Iglesia insta a todos los gobiernos a cooperar».

Nuevamente la Iglesia sale a responder oficialmente a Donald Trump, ahora presidente de los Estados Unidos, debido a sus declaraciones antiislámicas.

«La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está preocupada por el bienestar temporal y espiritual de todos los hijos de Dios alrededor de la tierra, con una especial preocupación por aquellos que huyen de la violencia física, la guerra y la persecución religiosa», dice parte de la declaración publicada en la Sala de Presa y Facebook luego de que el presidente Trump bloqueara el ingreso de refugiados desde Irán, Irak, Libia, Somalía, Sudán, Siria y Yemen.

«La Iglesia insta a todas las personas y gobiernos a cooperar completamente en la búsqueda de las mejores soluciones para satisfacer las necesidades humanas y aliviar el sufrimiento».

La medida aplicada por Donald Trump obedece a una de sus promesas de campaña en la hizo un llamado a un cierre total y completo de las fronteras norteamericanas para los países islámicos. Esa fue la oportunidad fue la primera vez en la que la Iglesia salió al paso en respuesta a las declaraciones antiislámicas del entonces candidato presidencial.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift