Video aéreo del renovado Templo de Ogden

SANTIAGO, Chile – La compañía de fotografía norteamericana Pura Vida Photography publicó en su página de Facebook un impresionante video de 2:20 minutos de vistas aéreas del renovado Templo de Ogden Utah de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El video posteado 22 de julio ya ha sido compartido más de mil 900 veces.

El Templo de Ogden fue dedicado el 18 de enero de 1972 por el Presidente Joseph Fielding Smith y luego de extensas renovaciones el día de hoy comienzan el periodo de puertas abiertas hasta el 6 de septiembre y será dedicado el 21 de mismo mes.

Para asistir al programa de puertas abiertas se pueden hacer las reservas directamente de la página de la Iglesia.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress