Incendio en Templo en Provo

PROVO, Utah – Pequeño incendio controlador en el sitio de construcción del Templo del centro de la cuidad de Provo.

Un pequeño incendio fue rápidamente extinguido en el sitio en que se construirá el Templo del centro de la cuidad de Provo el jueves en la tarde.

Según el departamento de bomberos de Provo, alrededor de las 6 p.m. los equipos respondieron al llamado por un incendio en el sitio en construcción. El capitán de compañía Jeremy Headman dijo que el fuego fue causado por un quemador de propano que se encontraba al interior de la estructura. Headman explico que una vez que la llave de paso del gas del quemador se cerro, el fuego se extinguió.

“No hubo daño alguno” dijo Headman.

Explicaron que lo trabajadores de la construcción intentaron calefaccionar el interior de la estructura, pero una manguera en mal estado conectada al tanque de propano causo una fuga iniciando el amago de incendio.

Tres diferentes estaciones de bomberos respondieron al llamado, pero el jefe de bomberos de la ciudad de Provo, Gary Jolley, dijo que tres camiones respondieron como medida preventiva, no por el tamaño del siniestro ni por el daño ocasionado.

El Templo del centro de la cuidad de Provo ha estado en construcción desde Mayo del 2012. Está siendo construido en la misma ubicación donde alguna vez estuvo el histórico Tabernáculo de Provo. Este último fue consumido por un incendio el año 2010, el cual destruyo el interior del edificio. El exterior fue rescatado y ahora será incorporado en el nuevo Templo.

Se espera que la construcción del Templo esté finalizada el año 2015.

Bárbara Delgado Escobar

Estudiante de Pedagogía en Inglés en la Universidad Andrés Bello. Trabaja con las Mujeres jóvenes y con Seminario. Villa Alemana, Región de Valparaíso, Chile

Latest posts by Bárbara Delgado Escobar (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Bárbara Delgado Escobar

Estudiante de Pedagogía en Inglés en la Universidad Andrés Bello. Trabaja con las Mujeres jóvenes y con Seminario. Villa Alemana, Región de Valparaíso, Chile

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress