Incendio en una iglesia en Trelew

Está ubicada en la zona noreste de la ciudad, sobre la Avenida Eva Perón. Presumen que fue accidental pero, igualmente, investigan si pudo haber participación de alguna persona.

Un incendio que se inició este sàbado poco después de las22 logró ser controlado porcuatro dotaciones de bomberos sin que se registraran heridos aunque sí daños materiales. Ocurrió en el ala derecha de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, perteneciente a la comunidad mormona, ubicada en el sector noreste de la ciudadde Trelew, sobre la Avenida Eva Peron.

A primera vista se trató de un incendio accidental que podría relacionarse a una falla en la zona de calderas calderas. Sin embargo, la Policía habría identificado a dos menores que podrían haber tenido alguna vinculación con el hecho.

Fue necesario que el comisario inspector Román Macías, de la Policía del Chubut, coordinara acciones preventivas, ya que hubo infiltrados que quisieron aprovechar la situación para apoderarse de objetos pertenecientes al templo. Por ese motivo,Cristian Otero, jefe de Bomberos, debió requerir a las autoridades policiales que controlen el ingreso de personas.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress