Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Artículos

Indaguemos juntos: usted está invitado 

Cuanto más aprendo, puedo discernir una creciente eternidad de conocimiento [de lo queda por] comprender. —Presidente Brigham Young, JD 6:274.

Me encanta escudriñar las escrituras y las palabras de los profetas. Lo invito a que nos acompañe en este estudio grupal sobre las escrituras y el evangelio de Jesucristo. Este esfuerzo es un trabajo extraoficial y no auspiciado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Igual, es mi intención no desviarme en nada de las enseñanzas de la Iglesia. Sus correcciones siempre estarán bienvenidos.

Cada semana estaré haciendo preguntas, las que agregaré, de a poco, al final de cada artículo. Espero que éstas nos ayuden a ir aumentando nuestro conocimiento del evangelio y también a ir haciendo cambios positivos en nuestras vidas. Estoy seguro de que aprenderé mucho de cada uno de ustedes. Los invito a responder. Para encontrar los artículos que iremos destacando, puede hacerle click a los enlaces (o usar la lupa al lado derecho superior de la página del Faro Mormón). En caso de que tenga preguntas o sugerencias, también comparto mi correo, bielikov2@yahoo.cl y mi WhatsApp, +569 94559913.

Esta semana encontrará preguntas bajo dos artículos, “Jamás lo soltaré” y “Yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo”.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift